11 de enero de 2010

YouTube - Cae helicóptero en Cuajimalpa; fallece Moisés Saba

YouTube - Cae helicóptero en Cuajimalpa; fallece Moisés Saba:








Confirma la PGJDF que las personas que fallecieron son Moisés, Alberto y Humberto Saba, así como Judith Casal y el capitán Armando Fernández, piloto de la aeronave.

Alrededor de las 21:00 horas un helicóptero cayó luego de chocar con un cerro en Monte de las Cruces, en el paraje Mina Vieja, en San Lorenzo Acopilco, en una zona boscosa en Cuajimalpa. Hay cuatro personas muertas.

El fiscal desconcentrado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal conformó que las personas que fallecieron son Moisés, Alberto y Humberto Saba, así como Judith Casal y el capitán Armando Fernández, piloto de la aeronave.

El helicóptero matrícula XALF, en el que viajaban los empresarios salió de la ciudad de Toluca, Estado de México, con rumbo al Distrito Federal, cuando chocó con un cerro.

Al lugar del percance llegaron dos familiares de las víctimas de la familia Saba. Uno de ellos dijo mi hijo estaba ahí dentro.

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, ofrecerá una conferencia de prensa para explicar los detalles del percance.

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, acaba de llegar al lugar del accidente.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos