14 de enero de 2010

VIRREY CARLOS PASCUAL-DEFENSOR DE LA MILITARIZACION DEL PATIO TRASERO-EN REUNIÓN DE SEGURIDAD EN JUAREZ

HASTAQUÍ AL DESORDEN | La Polaka:
"El Embajador Carlos Pascual, Fernando Gomez Mont, Garcia Luna y el General Galvan encabezan este jueves Cumbre de Seguridad Binacional

CIUDAD JUAREZ.- Una serie de reuniones entre los tres niveles de Gobierno del Estado, el Gabinete de Seguridad Nacional y el embajador de los Estados Unidos en México, se celebrarán este jueves y viernes en Ciudad Juárez y en El Paso , informó el alcalde José Reyes Ferríz.

Entre los dignatarios invitados está el Embajador Carlos Pascual, el Secretario de Gobernacion, Fernando Gomez Mont,Embajador EU Carlos Pascual Genaro Garcia Luna, el general Guillermo Galvan, Secretario de Defensa y otros funcionarios federales.

Manifestó que se trabaja en la agenda de trabajo de las reuniones, cuyos temas giran en torno al operativo conjunto nacional e internacional.

Indicó que en estos eventos participarán el gobernador del Estado y el embajador de los Estados Unidos. Una primera reunión es en la sede militar a las 11, sin acceso para la prensa. Otra será en El Paso.

Expresó que los temas a tratar en los Estados Unidos tienen que ver con el transporte de armas a México, con el envío de dinero desde el vecino país a la república mexicana, con la deportación de delincuentes por Ciudad Juárez y sobre el destino de los recursos del Plan Mérida para la franja fronteriza, particularmente esta frontera."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos