6 de enero de 2010

Vinculan con Intermix a hermano de Lozano

Noticias STRM » SEMANA CRITICA PARA EL SME:
"Vinculan con Intermix a hermano de Lozano

Dayna Meré

REFORMA

(14 diciembre 2009).- Gerardo Lozano Alarcón, hermano del Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, está vinculado con la empresa Intermix, que realizó el registro de la marca Pemex en Estados Unidos.

Según los registros de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la marca Pemex está registrada en aquel país por Intermix, SA, sociedad con nacionalidad de las Islas Caimán.

Petróleos Mexicanos iniciará un proceso para recuperar la marca.

En entrevista, Gerardo Lozano reconoció su vinculación con Intermix, ya que él es socio del despacho Gallástegui y Lozano, el cual tiene una alianza estratégica con Holland & Knight, despacho que es el representante legale de Intermix.

“Nos encontramos a través de internet que un señor Scott Petersen, que es socio de la oficina Holland & Knight en Chicago, fue quien presentó un registro de la marca Pemex en Estados Unidos, en representación de una empresa que se llama Intermix.

“Yo no sabía absolutamente nada, es decir, esto fue una solicitud que se presentó por parte del despacho en Chicago sin mi conocimiento”, explicó Gerardo Lozano a REFORMA.

Agregó que cuando se enteró del registro de la marca Pemex en Estados Unidos, él mismo le envió una nota a Petersen para pedir una explicación.

“Lo que nos está diciendo es que cuando esta empresa Intermix se acercó con ellos para registrar la marca, ellos encontraron en la Oficina de Marcas de EU dato interesante de que Pemex había solicitado el registro en Estados Unidos en 2004."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos