27 de enero de 2010

Venezuela instala campamento Simón Bol�var 1 para albergar a dos mil damnificados haitianos

Venezuela instala campamento Sim�n Bol�var 1 para albergar a dos mil damnificados haitianos | Venezolana de Televisi�n:

Venezuela instala campamento Simón Bolívar 1 para albergar a dos mil damnificados haitianos

Enero 27, 2010 - 13:41 (atovar)
¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descarga aquí el video


Las carpas poseen letrinas y agua para ofrecerle mayor comodidad a los afectados / Se ubicarán 4 familias en cada tienda de campaña / Brigada venezolana ratifica su disposición de seguir ayudando al pueblo haitiano

Como parte de la ayuda humanitaria que ofrece Venezuela a Haití, este miércoles ya se está instalando el primer campamento Simón Bolívar 1 para albergar a 2 mil damnificados de la nación caribeña devastada tras un terremoto ocurrido el pasado 12 de enero.

La información la suministró Víctor Guerrero, teniente coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al mando de la brigada de trabajo Simón Bolívar, quien fue entrevistado por el equipo periodístico de Venezolana de Televisión enviado especial a ese país, donde especificó que esta tienda de campaña posee letrinas y agua para ofrecerle mayor comodidad a los afectados. Asimismo se ubicará a 4 familias por cada carpa.

"Estamos aquí con muchas ganas de seguir ayudando a estas personas que afrontan estas necesidades", ratificó Guerrero.

Por su parte, Alberto Lovera, coordinador de la Misión Citgo en la nación caribeña, dijo que entre las labores de la brigada venezolana se cuenta la de identificar los sitios donde no ha llegado la asistencia, por lo que se pusieron en contacto con tres localidades y determinaron sus necesidades.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos