12 de enero de 2010

USA FECAL A DISIDENTES DEL SME PARA APARENTAR ACUERDOS ANTE LOS MEDIOS

Acudirá tesorero de SME a reunión con Segob. | Diario.com.mx:
"Distrito Federal— El secretario tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Alejandro Muñoz, acudirá a la reunión convocada por la Segob el próximo viernes, con el fin de hallar soluciones para los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En entrevista radiofónica, el líder electricista indicó que el grupo que encabeza trabaja con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de Economía y el Sistema Nacional de Empleos para destrabar el problema y rescatar el trabajo de los afectados.

La Secretaría de Gobernación (Segob) convocó a una reunión, luego de que los senadores Carlos Navarrete, Gustavo Madero y Manlio Fabio Beltrones, así como el rector de la UNAM, José Narro, y el ex director del IPN, Enrique Villa Rivera, le pidieron redoblar esfuerzos para solucionar el conflicto.

Alejandro Muñoz criticó que los 'notables' participen en la reunión, pues consideró que ”no saben del tema, son gente que sabe de su trabajo, pero de la problemática electricista no saben nada; al final de cuentas ¿qué podrían plantear en una mesa?”, cuestionó.

Refirió que el esquema que se plantea es el mismo que se tenía cuando se suspendieron las pláticas en octubre pasado, por lo que adelantó que el grupo que él encabeza seguirá en la mesa de negociación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos