El diputado de Nueva Izquierda, Ariel Gómez Leon “El Chunko”, dijo que sus comentarios racistas contra la gente negra de Haití, fueron “una broma” y que no se dio cuenta de que el micrófono en la cabina estaba abierto cuando lo dijo.
“En la cabina de radio no apagué un micrófono y se escuchó una broma, los mexicanos nos reímos y hacemos bromas de la vida”, dijo el diputado por Chiapas en entrevista televisiva y negó que los hubiera hecho con dolo.
Ariel Gómez se molestó porque la cámara de diputados le desconó parte de su dieta para el envío de víveres para Haití, por lo cual dijo:
“En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables”.
De acuerdo con un diario local de Chiapas, el también conductor de radio habría declarado que “como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos