20 de enero de 2010

REGAÑA ISABEL MIRANDA A CORRUPTAS AUTORIDADES EN JUAREZ POR MAGROS RESULTADOS

REGA��N A JEFES DE OPERACI�N CONJUNTA�|�La Polaka:

CIUDAD JUÁREZ.- Isabel Miranda Wallace dijo que la falta de de operativos tácticos de inteligencia por parte de las distintas policías que participan en ahora Coordinado Operativo Juárez , son la causa principal de que no exista efectividad en el patrullaje en la frontera.
Miranda Wallace fue víctima en julio del año 2005 de una banda de secuestradores, cuando su hijo Hugo fue raptado. Desde entonces inicio su lucha hasta dar con la mayoría de los responsables del secuestro de su retoño.
La líder antisecuestros en México, dio declaraciones después de concluir su ponencia en el Foro Nacional Estado de Derecho y Seguridad en que externó su punto de vista sobre los pocos resultados contra la criminalidad.
El patrullar sin objetivo alguno y sin tácticas de inteligencia es una de las razones principales por las que el movimiento de seguridad pública que se realiza en esta frontera no ha tenido los resultados esperados por las autoridades gubernamentales.
Isabel Miranda de Wallace Dirigente de la Movilización “Alto al Secuestro”, externó que los índices delictivos que se comenten en la ciudad, solo pueden reducirse combatiendo a los delincuentes, pero en estos momentos las autoridades solo inhiben a los delincuentes y no los combaten.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos