23 de enero de 2010

Proceso ALVARO DELGADO: Adame “no controla ni su casa”"

Proceso - 2010: "Adame “no controla ni su casa”"

Adame “no controla ni su casa”
Álvaro Delgado


El gobernador panista de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, ha tenido una carrera política marcada por el escándalo derivado de su fanatismo religioso y por el auge del crimen organizado en esa entidad, pero también por presuntas conductas delincuenciales de su familia.

El hijo mayor del mandatario estatal, Armando Adame Alemán, cometió el delito de robo para, según él, pagar una extorsión de la que se dijo víctima, según la averiguación previa SC/3/341/05-01. Las pesquisas no prosperaron.

Y es que el robo perpetrado por Adame Alemán fue en contra de su propia familia: a su padre lo despojó de vales de gasolina por casi 5 mil pesos; una computadora lap top con valor de 25 mil pesos; un reloj digital de 5 mil y una grabadora de mil. También sustrajo una Palm propiedad de su hermano Juan Pablo.

De acuerdo con la averiguación previa iniciada el 19 de enero de 2005, cuando Adame Castillo era senador y precandidato a gobernador, los objetos robados por Armando a su padre y a su hermano fueron entregados como pago de una extorsión a un sujeto que había sido su compañero en el colegio donde ambos estudiaban la preparatoria abierta.

Conforme a la denuncia que Adame Alemán presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, un tal Carlos Enrique Rodríguez lo convenció de vender joyería de plata y le entregó un kilo de ese metal. El negocio no funcionó y Armando decidió finiquitar la sociedad.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos