17 de enero de 2010

PRI PAN, UNO RATERO EL OTRO LADRÓN DICE AMLO DESACREDITANDO LAS ALIANZAS NEFASTAS

La Jornada en Internet:

PRI y PAN son lo mismo, la diferencia: “uno es ladrón y el otro ratero”: AMLO

Lo que los hace diferentes es la semántica y votar por ellos es votar por "la mafia en el poder a la cual sirven ambos", afirmó el tabasqueño.

Andrés Timoteo Morales, corresponsal
Publicado: 17/01/2010 18:11
Poza Rica, Ver. La única diferencia entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) es semántica, pues “unos son ladrones y otros son rateros, y votar por cualquiera de ellos es votar por la mafia en el poder a la cual sirven ambos”, señaló el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el contexto del inicio del proceso electoral en Veracruz que renovará la gubernatura, las 212 alcaldías y el congreso local.

“Los dos se quieren repartir el estado y el país en un bipartidismo que no hay que permitir porque los dos significan lo mismo, ¿cuál diferencia puede haber entre la Coca-cola y la Pepsi cola?, son lo mismo esos dos partidos”, indicó.

Sobre la intención de algunos perredistas para postular a personajes ligados a la administración de Vicente Fox, como Lino Korrodi en Tamaulipas, y Xóchilt Gálvez, en Hidalgo, el tabasqueño reiteró el llamado a que los abanderados de los partidos que conforman el Frente Amplio Progresista (FAP), es decir PRD, PT y Convergencia, sean seleccionados entre los que “estén mejor posicionados entre la población y además que tenga solvencia moral y politica”.

López Obrador se reunió este domingo con representantes de los comités municipales y regionales del llamado gobierno legitimo en el norte de Veracruz, en lo que fue su primera gira del año a la entidad.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos