5 de enero de 2010

PERITOS JUDICIALES NI SIQUIERA VAN A CASA DONDE OCURRIO ATENTADO EN JUAREZ¿EL MIEDO NO ANDA EN BURRO?

Rafaguean casa y queman dos autos. | Diario.com.mx:

Rafaguean casa y queman dos autos
Staff
El Diario | 05-01-2010 | 09:29 | Local
Sujetos armados rafaguearon la fachada de una casa y no conformes quemaron dos vehículos que estaban en la cochera, en lo que pudiera interpretarse como una amenaza.

Los hechos ocurrieron anoche en el fraccionamiento Torres del Sur, y de acuerdo con testimonios de los habitantes de la vivienda, momentos antes estas mismas personas ya había realizado disparos contra ese domicilio.

Esta casa se encuentra en la calle General Motors, casi esquina con Jerónimo Balleza, al suroriente de la ciudad.

Se dijo que desde el transcurso de la tarde, personas desconocidas hicieron algunos disparos con arma de fuego en contra de la vivienda, al perseguir a otros en un supuesto enfrentamiento con grupos contrarios, y dejaron un vehículo abandonado con reporte de robo.

De estos hechos, dice uno de los afectados, ellos nada tienen que ver, pues los hombres que tripulaban el auto en mención sólo se pararon frente a su domicilio de manera casual, por lo que asegura que son ajenos a toda actividad ilegal.

Sin embargo, por la noche regresaron los hombres armados y volvieron a disparar contra la vivienda, pero ahora con mucha más intensidad y prendieron fuego a los dos autos que había en su interior.

Los vehículos sufrieron daños totales y sobre el pavimento quedaron esparcidos decenas de casquillos percutidos de cuatro armas diferentes, que accionaron contra la propiedad, siendo de un AK 47, más conocido como “cuerno de chivo”, .45, .40 y 9 milímetros, se dio a conocer.

Al sitio arribaron policías municipales y un grupo de soldados para resguardar el área del ataque.

Debido a lo anterior, la policía municipal solicitó la presencia de peritos y agentes ministeriales, pero estos no acudieron, supuestamente porque la propiedad afectada no es un negocio y además no hubo personas lesionadas.

Por tal motivo, los oficiales municipales, soldados y vecinos del sector se dieron a la tarea de recolectar los casquillos percutidos, para depositarlos en una bolsa de plástico y agregarlos al parte informativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos