28 de enero de 2010

Para AMLO -COMO PARA MILLONES DE MEXICANOS-'el PRI y el PAN son lo mismo'

Para AMLO 'el PRI y el PAN son lo mismo':

Acapulco.- El PRI y el PAN son lo mismo, afirmó Andrés Manuel López obrador en visita a esta ciudad con motivo de una asamblea regional del comité municipal de su llamado gobierno legítimo , donde además se pronunció a favor de las bodas gay y que el descabezamiento de la dirigencia del partido del trabajo es por represalia de la mafia en el poder.

Reacio a hablar de las alianzas entre el PRD y el PAN, declaró que "no hablo de eso. Porque es asunto de los partidos, yo nada más le digo, que estoy en contra de la alianza con el PRI con el PAN porque el PRI y el PAN son lo mismo.

Para él, ambos partidos están en manos del poder, que son utilizados por los oligarcas de acuerdo a su conveniencia.

A insistencia de que en Guerrero se habla de una coalición con el PAN, insistió en que es un asunto de los partidos, mi opinión es que el PRI y el PAN son lo mismo.

¿Quieren datos? En 1988 quien le ayudó en el fraude para imponer a Salinas de Gortari, fue el PAN. En 2006´, cuando nos robaron la presidencia para imponer a Felipe Calderón, quien le ayudó al PAN fue el PRI, unos datos recientes… quiénes aprobaron los aumentos de impuestos y a la gasolina, diesel, gas, luz, fue el PRI y el PAN, hace unos meses, sostuvo.

En el tema de la inconstitucionalidad que promovió la Procuraduría General de la República contra los matrimonios gay, se dijo partidario de las libertades.

Con respecto a la resolución del TRIFE que anuló los estatutos del PT, aprobados en su Congreso Nacional, por considerarlo inconstitucionales al favorecer la reelección indefinida que alienta la concentración de poder, así como que desconoció a la dirigencia actual, argumentó que fue en represalia, es lo mismo, hay una mafia en el poder que controla la Cámara de Diputados.

La Cámara de Senadores,la Suprema Corte de Justicia, Hacienda, la Procuraduría General de la República, el IFE, el TRIFE; las instituciones están secuestradas por esta mafia ¿cómo controla esta mafia? ¿Cómo es qué domina? No es a través del ejército, a través de los medios de comunicación, subrayó López Obrador, que por la mañana estuvo en el municipio de Marquelia, en la región costa chica de Guerrero.

Ejemplo de su argumento es que dijo la gente cómo se entera de las noticias: 75 por ciento por la televisión. 15 por ciento por la radio, 10 por ciento por la prensa escrita, dos por ciento y eso que está de moda, ahora, el Internet; y no llega al uno por ciento, casi cero, los que se informan por revistas, entonces, quién domina la mente, quién tripula la mente, el pensamiento de millones de mexicanos, pues la televisión particular, afirmó.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos