15 de enero de 2010

PANUCHO SUSPIRANTE A GOBERNADOR DE CHIHUAHUA OFRECE "MANO DURA" SIN HABLAR DE LA CORRUPCIÓN QUE SU PARTIDO HA SOLAPADO EN TODO EL PAIS

‘Mano duracontra losdelincuentes’. | Diario.com.mx:

Mano dura” para los delincuentes y más protección para los ciudadanos para rescatar y regresar la tranquilidad y el desarrollo económico a Ciudad Juárez, propone Carlos Borruel Baquera, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador.
“Es lo que se requiere, que haya una política de mano dura para que los delincuentes le vuelvan a temer a la autoridad, a las leyes, para que sepan que si delinquen se van a quedar en la cárcel y no en la calle, es lo que en estos tiempos se demanda, mucha mano dura para el delincuente, menos garantías para los delincuentes y más protección para el ciudadano”, afirmó.

Sin negar que la política de seguridad implementada por el Gobierno Federal en esta ciudad ha sido de mano dura y ha fallado, el alcalde con licencia de la ciudad de Chihuahua consideró que lo que ha faltado en esta frontera es estrategia y se requiere otro modelo en la operación que encabezan aquí desde hace casi dos años las fuerzas federales.

“Ha sobrado voluntad para ayudar a los juarenses, pero ha faltado, desde mi punto de vista, estrategia para que la presencia que hay dé resultados. Creo que en ese sentido sí hay una deuda con Juárez en materia de seguridad pública y que de manera importante el estado tiene que asumir esa responsabilidad y de manera primordial la Federación tiene que estar y mantener otro apoyo, creo que tiene que darse otro modelo y otra estrategia, para poder dar resultados y bajar índices delictivos”, dijo.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos