16 de enero de 2010

OFICIAL, LA CORRUPTA PFP SERA QUIEN "LIMPIE" JUAREZ DE LA VIOLENCIA Y PROTEJA AL PUEBLO

Dan a la Federal el mando del Operativo. | Diario.com.mx:
"Dan a la Federal el mando del Operativo

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario | 15-01-2010 | 23:35 | Local

El Gobierno de la República pasó de militares a agentes federales el mando de la Operación Conjunta Chihuahua, que desde hace dos años recae en la Secretaría de la Defensa Nacional.
Con el cambio, el cargo del general Felipe de Jesús Espitia al frente de la Operación en las futuras semanas será ocupado por Vidal Díaz Ochoa, quien el lunes pasado fue presentado como nuevo coordinador de la Policía Federal (PF) en la entidad.
El ajuste no implica la salida del Ejército Mexicano de las labores de patrullaje y apoyo policial que ha realizado hasta la fecha en esta ciudad, informó Facundo Rosas Rosas, comisionado general de la Policía Federal.
Pero el nuevo esquema aparentemente sí implicaría la inclusión de la Marina mexicana, que estaría a cargo de las operaciones de Inteligencia, trascendió extraoficialmente.
Todo esto sucedió al cerrar en Juárez la reunión binacional sobre seguridad realizada durante los pasados dos días. En ese marco, el alcalde José Reyes Ferriz anunció que su gobierno solicitó ayuda a Estados Unidos por hasta 19 millones de dólares para diversos programas sociales.
En lo que se refiere al Operativo Conjunto, las modificaciones fueron comunicadas por Rosas Rosas al término de la reunión del gabinete federal de Seguridad Pública que se concentró ayer en esta frontera.
El comisionado se refirió siempre a la estrategia como “Operación Coordinada Chihuahua”, aunque no mencionó un cambio oficial de nombre.
“La coordinación general de esta Operación estará encabezada por la Policía Federal a través de su coordinador estatal en el estado de Chihuahua”, informó, tras ratificar el arribo de dos mil elementos de dicha corporación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos