7 de enero de 2010

OBAMA Y SUS TRUCOS MEDIATICOS,ELEVAR ALERTAS TERRORISTAS COMO DISTRACTOR

Obama anuncia nuevas reformas de seguridad en EU :: Noticieros Televisa:
"Admite Obama que fracaso que permitió atentado fallido de Navidad fue su responsabilidad; entre las medidas que anunció están los escáneres con imágenes corporales

WASHINGTON, Estados Unidos, ene. 7, 2010.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este jueves cambios para mejorar los servicios de inteligencia y los sistemas de registro en los aeropuertos para que lo ocurrido recientemente en un avión de Northwest no vuelva a repetirse.

El presidente pidió que se investiguen 'de inmediato' las pistas sobre amenazas terroristas, que los informes de inteligencia se distribuyan de forma 'más amplia y rápida', y que mejoren los sistemas de análisis y el funcionamiento de las listas de vigilancia de terroristas.

Además, dijo que Estados Unidos aumentará en los aeropuertos el uso de tecnología de registro de los pasajeros, incluidos los escáneres con imágenes corporales.

'Expandiremos el uso de sistemas de detección, incluyendo tecnología con imágenes', anunció Obama, como respuesta al intento de un atentado el día de Navidad cuando un avión se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Detroit (Michigan)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos