6 de enero de 2010

MOLESTA A PERREDISTAS QUE LA MOMIA CÁRDENAS DE APOYOS AL PRI

Proceso - 2010:
"MÉXICO, D.F., 6 de enero (apro).- La fracción legislativa del PRD en la Cámara de Diputados recriminó la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el 95 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915, organizado por la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Además, le reprochó que el expresidente de ese partido haya hablado de “alianzas”, por lo que amenazó con llevar el caso al Consejo Nacional perredista.

La diputada Leticia Calzada Contreras, vocera del grupo parlamentario perredista, aclaró que el PRD no está de acuerdo con hacer alianzas electorales con el PRI.

Llama la atención, explicó Calzada Contreras, que el fundador del PRD y tres veces candidato presidencial perredista se haya referido a las alianzas, “cuando entendemos que su hijo quiere estar un puesto para el 2012 y, probablemente, están empezando a tejer alianzas”.

“Hay que revisar cuáles son las intenciones del compañero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano”, sugirió la legisladora perredista.

“Se tendrían que hacer las alianzas que el PRD establezca y diga, pero vemos muy complicado que pueda haber una alianza con el PRI y mucho menos con el PAN”, comentó la vocera, quien consideró que en todo caso éstas pudieran darse con el PT o con Convergencia.

Durante su participación en el evento organizado por la CNC , el sector más fuerte del PRI, Cárdenas Solórzano se refirió a una alianza que ayude a sacar al campo del abandono pero no aclaró de qué tipo sería.

“Nosotros no estaríamos de acuerdo en una alianza político-electoral en donde, básicamente en este año, existen varias entidades federativas que se van a elecciones. En temas como éstos pudiera tener detrás la intención de tener una alianza –en este caso-- con el PRI o con el PAN: el PRD no está de acuerdo con este tipo de alianzas y estaríamos en desacuerdo completamente si se llegará a esto”, insistió."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos