30 de enero de 2010

MISERIA POLÍTICA: POR FIN RENUNCIA AL PRI ARDIDO CANDIDATO DEL PAN-PRD-PT EN DURANGO

La Jornada en Internet:

Durango, Dgo. El ex diputado federal, José Rosas Aispuro Torres, renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), horas después de que fue publicada la convocatoria priista para elegir candidato a gobernador en Durango.

En rueda de prensa, el ex alcalde de la capital duranguense y también ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, argumentó que declinaba a su militancia partidista, pues dijo que la convocatoria que expidió el CEN del partido cierra el paso a sus aspiraciones para buscar la gubernatura.

Sin embargo, la renuncia al PRI fue algo que ya daban por hecho las dirigencias estatales y nacionales de los partidos de oposición, quienes según algunas versiones pretenderían postular a José Rosas como candidato a gobernador por la coalición del PAN, PRD, PT y Convergencia.

Aispuro Torres, quien en repetidas ocasiones negó a la opinión pública acuerdos con los partidos de la coalición, y que también rechazó innumerables ocasiones que renunciaría al Partido Revolucionario Institucional, hoy dijo que se va del partido por considerar que la convocatoria es violatoria de la ley electoral y de sus derechos constitucionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos