19 de enero de 2010

LLEGADA DE LA CORRUPTA PFP A JUAREZ DESPIERTA TEMORES ANTE CORRUPTELAS DE COSTUMBRE

LA MULA ESTÁ MUY ARISCA.. | La Polaka:
"LA MULA ESTÁ MUY ARISCA..
Publicado el 18 Enero 2010


Afirma Reyesfeliz que habrá seguimiento a la conducta de los agentes federales para que no incurran en abusos


Llegan mas Federales a JuárezCIUDAD JUAREZ.- El presidente municipal José Reyes Ferríz anunció que el Módulo Municipal de Recepción de Quejas participará estará pendiente que no se violenten los derechos humanos y se respete la dignidad humana con la Policía Federal.

“El área de atención de quejas seguirá funcionando y el licenciado Javier González Mocken, a partir de esta nueva etapa será invitado a las reuniones de seguridad y presentará cualquier situación irregular que se denuncie”, indicó.

El alcalde estableció que se vigilará de cerca que el trabajo se realice respetando los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Cuestionado sobre el supuesto maltrato al Obispo de Juárez, dijo que no tuvo conocimiento de ello y que se reunió con él esta mañana, y no le hizo comentario.

Reyes Ferríz aclaró que la transferencia del mando todavía no se da y que la indicación del secretario de Seguridad Pública Federal, Jorge Tello Peón, es que se dé gradualmente, ya que el Ejército pasará la información a la dependencia federal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos