4 de enero de 2010

Ladillas - La Revolucion Virtual

Ladillas - La Revolucion Virtual:

Ladillas - La Revolucion Virtual

. lunes 4 de enero de 2010


Ladillas

La Revolución Virtual

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

El 22 de diciembre se formo el grupo en Facebook A QUE EN 30 DIAS JUNTAMOS 1,000,000 QUE QUIERE QUE RENUNCIE CALDERON. Los autores fueron los compañeros Palafox y Efrain. El grupo es apartidista e incluye MUCHOS PANistas arrepentidos. La dirección del grupo es: http://www.facebook.com/topic.php?topic=12383&post=67866&uid=215247936591#/group.php?gid=215247936591

Pronto el grupo comenzó a crecer y fue noticia en los medios. Tuvo mencion en Terra, Reforma, el SDP y un resto mas de rotativos y portales de Internet. Ya se le menciona como “una revolución virtual”, ver http://sucesosmonterrey.com/2010/01/hacen-mexicanos-revolucion-virtual-en-facebook/. Ya superamos, con mucho, a #internetnecesario. Inevitablemente, este exito atrajo la atención de la etilencia de la republica.

Durante el sábado 2 de enero varios compañeros empezaron a notar que sus cuentas de Facebook eran deshabilitadas. Para el domingo en la noche habían bloqueado las cuentas de los administradores. Ya no era posible mandar mensajes a todo el grupo. También empezaron a “aparecer” los perritos de siempre. Eran rete fáciles de identificar. Sus perfiles no tenían ningún “amigo” y en el único grupo al que pertenecían era el nuestro.

Los argumentos de los perritos eran la misma cantaleta de siempre: que la crisis viene de fuera, que el esfuerzo no iba a funcionar, y, por supuesto, que nos iban a partir la madre (ya ven que son rete fascificos). Incluso supimos de buena fuente que incomunicación sucial de la etilencia tenía quince perritos dedicados nada mas a estar tratando de tirar el grupo y que hacían esto con la plena anuencia de FECAL.

Una cuenta que firma como jefe del Yunque, Guillermo Velazco Arzac, escandalizado por “la falta de respeto hacia Felipe”, decidió formar un grupo alterno: A QUE JUNTO UN MILLON DE PERSONAS QUE CREE QUE FELIPE CALDERON NO ES UN IMBECIL. En dos días esta persona junto 20 afiliados. Pero solo uno era un apoyaba con sinceridad. Los otros 19 eran renegados que le estaban mentando la madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos