19 de enero de 2010

KAOSENLARED.NET -- 18 de enero: Convocan a Proyecci�n Global de documental sobre el ataque a Gaza

KAOSENLARED.NET -- 18 de enero: Convocan a Proyección Global de documental sobre el ataque a Gaza:


"18 de enero: Convocan a Proyección Global de documental sobre el ataque a Gaza
Llaman a colectivos de todo el mundo a sumarse a la proyección de la película 'To Shoot an Elephant', de Alberto Arce y Mohammad Rujailah.
TSAE / ANMCLA Palestina | Para Kaos en la Red"

Llaman a colectivos de todo el mundo a sumarse a la proyección de la película "To Shoot an Elephant", de Alberto Arce y Mohammad Rujailah

El documental es una “banda sonora privilegiada para escuchar a quienes viven bajo el control sionista”

La película está disponible libre de derechos, bajo licencia creative commons, y se puede solicitar a los distribuidores o bajar de Internet.

ANMCLA Palestina. 6 de enero de 2010

Global Screening: "Si el gesto delicado del aleteo de una mariposa puede provocar huracanes, el compartir un susurro audiovisual podrá mover a quienes nos rodean y quebrar los cimientos del muro israelí... Cuanta más gente se sume, más posibilidades de que nuestro grito colectivo atraviese el espeso silencio que se cierne sobre la interminable noche de Gaza"

Un testimonio de excepción de la barbarie contra el pueblo palestino

El 18 de enero de 2010 es el aniversario del fin del ataque israelí a la Franja de Gaza, que dejó un saldo de más de 1400 víctimas mortales y 5000 heridos – la mayoría de ellos civiles – así como colegios, hospitales y mezquitas destrozadas, infraestructura de servicios devastada, y miles de viviendas destruidas.

Alberto Arce, documentalista y activista español, llegó a la Franja de Gaza (Palestina) dos días antes de que el 27 de diciembre del año pasado se iniciara el ataque. Cámara en mano, Arce documentó día a día los salvajes ataques de las fuerzas sionistas contra la población civil. Su labor periodística fue determinante para que circularan imágenes de alto impacto de la agresión.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos