10 de enero de 2010

- Juarenses exigen que salgan militares de su estado y la renuncia de Calderón.


El hartazgo y la desesperación se manifiestan especialmente en los estados más militarizados y, por ende, con más violencia, abusos y muertes.

Mueren en México: lideres sociales, periódistas que denuncian violaciones de derechos humanos, activistas que denuncian violaciones a derechos humanos o destruccion al medio ambiente. A los narcotraficantes no les interesa matar a lideres o activistas por los derechos humanos que denuncian principalmente a los gobiernos y a los militares que trabajan para el gobierno federal, entonces ¿qué pasa?. ¿Acaso existen paramilitares que hacen el trabajo sucio para este desgobierno al estilo colombiano como dijo Calderón gobernaria al inicio de su mandato? http://www.infolatam.com/entrada/colombia_los_politicos_vinculados_con_lo-7884.html http://www.elliberal.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=14293&Itemid=89

Acaso Calderón está entregando como Álvaro Uribe la soberanía del país.

Lunes 10 de agosto de 2009, por Carlos Iaquinandi Castro, redacción de SERPAL

Graves acontecimientos centraban la atención en nuestro continente, cuando Alvaro Uribe reveló el resultado de una negociación secreta que venía manteniendo con Estados Unidos. Y cayeron los desflecados velos que intentaban ocultar los verdaderos objetivos del "Plan Colombia": tras nueve años de de asistencia económica y militar para una supuesta lucha contra el narcotráfico, se transforma en una plataforma militar norteamericana en el corazón del continente, amenazando directamente a los procesos populares en desarrollo. http://colectivodeabogados.org/Alvaro-Uribe-consolida-la-entrega

¿Por qué el gobierno estadounidense aplaude a estos gobiernos cuyos paises ostentan índices altísimos de corrupción, pobreza, violencia, analfabetismo, etc.??

http://www.youtube.com/watch?v=OYbgay5Zm6k en esta liga puedes ver que hartos de tanto crimen, desapariciones ejercidas por el ejército y abusos piden en Juarez que renuncie calderon a traves de FACEBOOK.flv ¿te unes tú? Al final el artículo al respecto y en la siguiente liga la página en cuestión para solicitar que renuncie Calderón http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=215247936591.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos