25 de enero de 2010

INSISTE PERRO BRAVO LOZANO EN ACUSAR DE SABOTAJES AL SME

Incurre SME en sabotaje para mostrar presuntas fallas de CFE: Lozano:

Incurre SME en sabotaje para mostrar presuntas fallas de CFE: Lozano
W Radio | Enero 25 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, negó que haya un doble discurso en el diálogo del gobierno con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), al que acusó de incurrir en sabotaje para mostrar las supuestas fallas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En conferencia de prensa, el funcionario federal informó que al 22 de enero se tienen registradas 38 actas circunstanciadas, 158 averiguaciones previas por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

También, dijo, se tienen cinco causas penales en curso ante la autoridad judicial, en los estados de México, Hidalgo, Morelos y Puebla, así como en el Distrito Federal.

En la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales se tiene además una acta circunstanciada y tres averiguaciones previas, por delincuencia organizada.

'Una cosa es el diálogo y otra que se traduzca en una licencia para cometer delitos, para delinquir, para dañar la propiedad ajena de terceros y, cometer acciones intencionales de interrupción de suministro de energía eléctrica en la zona centro del país o actos de sabotaje'.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos