10 de enero de 2010

HASTA 2012 RECUPERAREMOS NIVELES DE 2008: EMPRESARIOS CHIPLES DE MEXICO

La Jornada en Internet:
"CEESP: es aventurado afirmar que este será el año de la recuperación

Informó que el aparato productivo está muy golpeado y hasta 2012 se alcanzarán los niveles de 2008.

Notimex
Publicado: 10/01/2010 10:54

México, DF. Es aventurado afirmar que este año será de recuperación porque el aparato productivo está significativamente golpeado y hasta 2012 se retomarán los niveles logrados en 2008, afirmó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

En su reporte semanal 'Análisis económico ejecutivo' expuso que dada la paulatina recuperación que muestra la economía mundial, se fortalecen las expectativas de que México crezca a un ritmo cercano a 3.0 por ciento durante 2010.

Sin embargo, aún existen algunos riesgos que podrían inhibir el ritmo de avance, sobre todo cuando el consumo, que ha sido el principal soporte de la actividad económica, se verá afectado por el incremento de precios.

Después de las fiestas navideñas, continúa ahora la cuesta de enero que será mucho más prolongada en relación con otros años, debido a que el ajuste de precios que estacionalmente se presenta en este lapso será mucho más significativo.

Esto se debe al ajuste anual de los precios de bienes y servicios del sector público que incluyen el aumento del boleto del metro y el tren ligero, señala el organismo dependiente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos