11 de enero de 2010

GORILAS DEL EJERCITO DICEN QUE JOSEFINA REYES FUE ASESINADA POR PROTESTAR CONTRA AUTORIDADES FEDERALES

Solo le falta al ejercito que presente PRUEBAS DE ESTO, y no solo convertir como un chisme dado por la única autoridad INTOCABLE por ley alguna en nuestro país, la cual puede difamar sin el menor temor

"OMINOSAS DECLARACIONES DEL EJÉRCITO EN TORNO DEL ASESINATO DE JOSEFINA REYES



El Dip. Víctor Quintana rechaza las declaraciones de la SEDENA en el sentido de que la compañera Josefina Reyes fue asesinada” porque protestaba contra las autoridades federales y a favor de personas que cometían actividades ilícitas” Esta postura es una amenaza abierta por parte de las autoridades al derecho a la libertad de expresión de cualquier ciudadano y además de que justifica cualquier agresión a ciudadanos con el pretexto de que defienden a quienes “están vinculados a actividades ilícitas”.

El diputado Quintana hace un llamado a las fuerzas armadas a que se ciñan estrictamente al marco constitucional y sean garantes de la integridad física patrimonial y de las libertades democráticas como señala nuestra Carta Magna.

Este tipo de señalamientos además de que no tiene sustento alguno contribuye a enrarecer más el ambiente de violencia que vive nuestra entidad e instaura un estado de terror entre las y los ciudadanos de bien. Finalmente exige la investigación a fondo del asesinato de Josefina Reyes el esclarecimiento del mismo y el castigo a los verdaderos culpables."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos