16 de enero de 2010

FRACASOS DE MILICIA EN JUAREZ, HOY GRINGOS DARAN COLABORACIÓN-¿NO LO HACÍAN YA?-A CORRUPTA PFP

LA MISMA GATA… | La Polaka:
"Los soldados no patrullaran más en la frontera ahora solo permanecerán en bases que ya tienen destinadas y una gran cantidad se marcharan de la entidad, de ahora en adelante serán los elementos de la policía federal los encargados de patrullar en la ciudad.

El cambio es claro ya que ahora el presupuesto a los elementos federales en la ciudad se irá por los ya que es mucho más caro mantener la permanencia de los elementos de la policía federal patrullando que a los de la milicia dando vueltas en pelotón.

La única diferencia en el listado de puntos de acuerdos fue que ahora los Estados Unidos estarán aportando información de inteligencia a las corporaciones federales, con la intención de desmantelar a las bandas del crimen organizado.

El encargado de dar los puntos de acuerdo tomados en esta reunión que duro desde la mañana del martes y concluyo hasta las 6 de la tarde fue Facundo Flores Flores, Secretario de General de la Policía Federal, quien huyo de inmediato del lugar después mal leer , los acuerdos que según terminaran en esta ocasión con la delincuencia organizada."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos