29 de enero de 2010

FECAL ENGAÑA AL PUEBLO AL INSULTAR A PARTIDOS, OLVIDA QUIEN LO PUSO ALLI

Aseguran diputados que no pasará la propuesta:
"Aseguran diputados que no pasará la propuesta
Mario Di Constanzo y Francisco Rojas, durante la sesión en la Cámara de Diputados. Foto: Sergio Ley / El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
28 de enero de 2010


Guillermo Ríos / El Sol de México

Ciudad de México.- Diputados del PRD y PT criticaron duramente al Presidente de la República, a quien acusaron de mentir y excederse en sus declaraciones al criticar a los que no están de acuerdo con su propuesta de Reforma Política. El PAN, en voz del senador Guillermo Tamborrel, lo defendió y llamó a los partidos políticos a analizar y debatir las propuestas de reformas presentadas por el presidente Felipe Calderón sin prejuicios y sin resentimientos.

Entrevistados por separado antes de la sesión de la Comisión Permanente, la coordinación de la bancada perredista en la Cámara de Diputados aseguró que el decálogo de iniciativas presentadas por el Ejecutivo federal no pasará.

'Ese decálogo no va a pasar de ninguna manera porque es regresivo. Haremos una propuesta integral que nos permita tener una propuesta de carácter constitucional y de leyes reglamentarias al recoger los consensos que a lo largo de dos décadas hemos venido construyendo', dijo.

Señaló que el Ejecutivo federal está mintiendo, al culpar a los partidos de que no querer instaurar en México la figura de candidatos independientes, entre otras de sus iniciativas."

LEER MAS

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos