9 de enero de 2010

Extrabajadores de Luz y Fuerza instalan plantón en el Zócalo

Extrabajadores de Luz y Fuerza instalan plantón en el Zócalo:
"Ciudad de México.- Un grupo de electricistas de la División Necaxa instalaron un campamento en el Zócalo capitalino, como parte de las acciones de resistencia civil en contra del decreto de extinción de Luz y Fuerza, y anunciaron el inicio de un ayuno, en espera de que el Gobierno federal reinicie las negociaciones con el grupo de notables.

Los inconformes, que forman parte de los dos mil extrabajadores de Luz y Fuerza que aún no reciben su liquidación, se trasladaron a la ciudad para respaldar las movilizaciones que tienen contempladas en los próximos días.

Por lo pronto, este sábado el SME convocó a las organizaciones sociales a participar en el Foro Nacional contra la Represión, que se efectuará en San Sebastián Teotihuacán, Estado de México, a la altura del kilómetro 42 de la carretera federal a Tulancingo.

Durante ese Foro habrán de documentar todas las acciones que el Gobierno federal panista ha realizado en contra de las libertades democráticas y los derechos políticos de todos los mexicanos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos