15 de enero de 2010

ESCRIBEN LOS DUROS (JUBILADOS) DEL SME: Acepta tribunal al SME apelación contra negativa de amparo

Fraternidad de Jubilados de Líneas Aéreas:

Acepta tribunal al SME apelación contra negativa de amparo

La jornada

El cuarto tribunal colegiado laboral, que en noviembre pasado confirmó una suspensión provisional a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), como parte de su demanda de garantías contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, admitió este jueves a trámite el recurso de revisión con el que los abogados del gremio pretenden revocar la negativa de la juez Guillermina Coutiño de amparar a mas de 35 mil trabajadores electricistas.

El tribunal emitió un acuerdo para notificar la admisión de ese recurso dos días después de que la juez Coutiño le remitió el expediente del litigio.

El pasado martes, Carlos de Buen, abogado del SME, denunció a La Jornada que Coutiño tardó tres semanas en enviar el expediente al tribunal revisor, trámite que en teoría debe realizarse en 24 horas, según ordena una jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Martin Esparza Círculo de estudios Central 14-01-10

Participación del Secretario General del SME en el Círculo de Estudios de la Central, dpnde responde a diversas preguntas de la problemática del SME así como las acciones de lucha que esyan realizando en estos momentos.



http://www.youtube.com/view_play_list?p=40A45E63BABE0F21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos