29 de enero de 2010

EN VANO INTENTA CAMACHO EXPLICAR RAZONES DE ALIARSE CON EL PRIAN EN VARIOS ESTADOS

La Jornada en Internet:
"Desestima Camacho Solis críticas ante posible alianza PAN-PRD

Argumentó que en éstas se busca ponderar los derechos humanos, la democracia y la libertad.

Notimex
Publicado: 29/01/2010 20:14

Mérida, DF. El coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, rechazó cualquier alianza con el PRI y desestimó las críticas de un posible acuerdo entre el PAN y el PRD para postular candidatos comunes.

En rueda de prensa, en el marco de un encuentro con representantes de Convergencia, así como los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática en Yucatán, señaló que no se trata de lograr 'alianzas por alianzas', sino acuerdos en algunas entidades.

Cuestionado en torno a las críticas ante posibles alianzas entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), señaló que en éstas se busca ponderar los derechos humanos, la democracia y la libertad.

La izquierda mexicana, aclaró, aún mantiene serias diferencias, en especial en materia económica con el actual gobierno federal, empero estableció que esta lucha es contra los cacicazgos y la cerrazón de varios mandatarios estatales.

Por ello, dijo que es muy respetuoso de las opiniones del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, empero subrayó que desde su óptica es la mejor estrategia que mantiene la izquierda para reposicionarse con miras a los comicios de 2012."

LEER MAS

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos