27 de enero de 2010

EBRARD DEFIENDE PROSTITUCIÓN POLÍTICA CON ALIANZAS, AUN CON DERECHA. CAMACHO FELIZ CON SU GATO

Ebrard coincide con AN en defender las alianzas - Exc�lsior:

Ebrard coincide con AN en defender las alianzas

Leticia Robles De La Rosa

Son perfectamente válidas cuando se trata de un programa común, afirma el jefe de Gobierno del DF

Las alianzas que construyen PAN y PRD en varias entidades para derrotar electoralmente al PRI fueron respaldadas por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y por el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, quienes dijeron que están permitidas en la ley y son perfectamente válidas.

En contraste, los gobernadores priistas de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, y de Veracruz, Fidel Herrera, consideraron que esas coaliciones son poco confiables para los ciudadanos, pues opinaron que sólo se busca el poder político sin plantear alternativa de gobierno.

El perredista Marcelo Ebrard rechazó que la alianza que buscan PRD y PAN sea “promiscua”, y recordó que “cuando se aprobó el aumento del IVA, el Presupuesto de Egresos o el incremento en el precio de las gasolinas, la promiscuidad estuvo en otro lado. No veo por qué una decisión del PRD tenga que ser calificada de otra forma. Creo que es perfectamente válido y legítimo, considerando que los partidos pueden organizar coaliciones cuando coinciden con un candidato o un programa común”.

El panista Marco Adame también consideró que son válidas y que no significan una contradicción con los principios ideológicos de cada partido.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos