2 de enero de 2010

DESESPERADOS JUARENSES LINCHAN A RATERO ANTE INÚTILES AUTORIDADES MILITARIZADAS

Ciudadanos cazan y linchan a ladrón. | Diario.com.mx: "Un presunto ladrón, que asaltó en compañía de otro un pequeño puesto de comidas e hirió a su dependiente cuando se negó a entregarle el dinero de las ventas, fue “cazado” y golpeado por vecinos de una casa a donde entró a la fuerza para refugiarse.
Agentes policiacos tuvieron que rescatarlo de las personas que lo lincharon.
Este es el tercer caso en menos de un mes en que ciudadanos hacen justicia por propia mano.
El incidente ocurrió ayer alrededor del mediodía, luego de que los presuntos delincuentes llegaron al expendio de comida denominado Mariscos Océano, ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Bambú de la colonia Héroes de la Revolución.
Testimonios recogidos en el lugar de los hechos establecen que los sujetos arribaron al sitio y amenazaron con una pistola al dependiente para que les entregara el dinero que tenía disponible, sin embargo, el hombre se negó a entregárselos.
Entonces uno de los delincuentes accionó el arma contra el empleado, quien resultó herido en los brazos.
De inmediato, los sujetos emprendieron la huida a pie, pero se detuvieron en el domicilio del 7504 de la calle Benjamín de Yuriar, ubicado a una cuadra del lugar donde habían intentado el asalto.
La casa se encontraba sola, por lo que decidieron entrar, sin embargo, los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y de inmediato se organizaron para entrar a la vivienda y detener a los intrusos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos