16 de enero de 2010

Descarta Convergencia alianza con el PRI y PAN; son traidores al pueblo, dice Adrian ávila -VERACRUZ POR LA IZQUIERDA

Descarta Convergencia alianza con el PRI y PAN; son traidores al pueblo, dice Adrian Ávila - Al Calor Político:


Definitivamente no habrá alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) ni con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque son unos traidores al pueblo, señaló Adrián Ávila Estrada, dirigente Estatal del Partido Convergencia.

“Es una decisión ya tomada no ir con el PAN ni con el PRI de manera formal o institucional, no podemos ir con quienes traicionan cínicamente al pueblo de Veracruz y México”.

En entrevista, dijo que esos partidos dejan entrever que puede haber alianzas con partidos de izquierda sólo como una media distractora y electoral.

Recalcó que Convergencia está construyendo un diálogo franco, abierto con las fuerzas fraternas como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT).

“…hemos avanzado en un diálogo en ese sentido, no vemos la posibilidad de una alianza formal institucional con el PRI ni con el PAN toda vez que tenemos un modelo económico totalmente diferente, y toda vez que los culpables de que hoy sea todo mas caro, (…) fueron los diputados y senadores del PRI que votaron por el incremento de impuestos y nueva creación eso ha sumido a México y al estado de Veracruz en una gran crisis económica”.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos