4 de enero de 2010

Descarga gratis “Insumisión a la banca”, de Enric Duran

Descarga gratis “Insumisión a la banca”, de Enric Duran:

Descarga gratis “Insumisión a la banca”, de Enric Duran

Email thisBitacoras.com

Comparte

Sin más preámbulos…aquí os podéis descargar el libro “Insumisión a la banca”, del celebérrimo Enric Duran. El libro orignal está en catalán…pero entiendo que me dirijo a una mayoría de usuari@s castellano-parlantes (y qué coño…¡no lo he localizado en catalán!). La verdad es que vi el libro en una librería…y el precio de 16 eurazos me echó para atrás (¿sacará Ediciones B una edición de bolsillo más económica?). Menos mal que la obra ha sido editada con licencia Creative Commons (no podía esperar menos de un activista “antisistema”)…y además han tenido el detallazo de colgar el enlace de descarga en Sincapitalismo.net…así que éste es mi regalo de reyes, qué cojones.

Me he leído ya aprox. la mitad del libro…y la verdad es que me sobra la parte más biográfica de este hombre, aunque ya sé que la idea es transmitir las experiencias vitales que le llevaron a expropiar los 492.000 euros a las diversas entidades fianncieras con las que tuvo tratos. Yo diría que lo más jugoso es la parte dedicada a explicar la gestación y desarrollo de la acción expropiatoria…no tiene desperdicio…¡¡menuda curra se metió el amigo!!. Y qué sangre fría…yo es que me partiría la polla delante del director de sucursal. Además…si queréis emularle, ya podéis ser buen@s en trabajos manuales, que hay que tirar de tijeras, papel celo, etc etc. Pues eso…una lectura muy recomendable que sitúa a la banca en el ojo del huracán (un huracán destructor creado por ella misma, todo sea dicho)


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos