28 de enero de 2010

DERECHA MEXICANA QUIEBRA PEMEX:MAS DEUDA Y SIN EXPLICAR DESTINO DEL DINERO

Conforme avanza el sexenio del espuriato la deuda impagable de PEMEX se acrecienta con las corruptelas denunciadas cada semana en diversos medios, la matriz de opinión de que PEMEX es inviable y mal administrada se da mientras se oculta que la administración esta presidida por gente aliada de FECAL, el cual tiene como compromiso entregar el potencial energético del país a sus compinches trasnacionales.

Pemex coloca bono a 10 años - Negocios - CNNExpansion.com: "NUEVA YORK (Agencias) — La petrolera estatal mexicana Pemex colocó el jueves un bono a 10 años por 1,000 millones de dólares a 98.788, dijo una fuente de uno de los bancos colocadores.

El cupón de título fue del 6% y el rendimiento del 6.162%, o 250 puntos básicos sobre bonos comparables del Tesoro de Estados Unidos.

El rendimiento se ubicó en el punto más bajo de la guía que había dado la firma, que era de entre 250 y 255 puntos básicos sobre los bonos del Tesoro de Estados Unidos.

Pemex detalló que el vencimiento del bono, en el cual participaron inversionistas institucionales de Estados Unidos y Europa, será en marzo del 2020.
La recaudación de la venta del bono se destinará a propósitos corporativos generales.

Credit Suisse, Barclays y Citigroup son los agentes colocadores conjuntos de la operación.

Los bonos tienen una calificación 'Baa1' de Moody's, mientras que Fitch Ratings y Standard & Poor's asignan a la compañía una calificación 'BBB'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos