12 de enero de 2010

DA PERMISO LA DERECHA PANISTA A VELETAS PARA UNIRSE AL PRD CHUCHO EN ELECCIONES

EL PUTICLUB PANISTA ENLODA LA PROFESIÓN MAS VIEJA DEL MUNDO.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN dio a sus comités estatales la libertad de negociar y concretar alianzas electorales para la renovación de gubernaturas, ya sea con el PRD u otras fuerzas políticas, a fin de enfrentar al PRI.

La dirigencia panista sólo impuso dos condiciones en las negociaciones que realice cada directiva estatal.

La primera es que sean alianzas en bien del país, con valor agregado a la democracia. La segunda es que sean alianzas con eficacia electoral.

El pasado 14 de diciembre, en una reunión privada con los presidentes estatales del PAN de todo el país, el dirigente nacional del albiazul, César Nava Vázquez, dio el visto bueno para conformar las coaliciones en los estados y pidió desterrar actitudes derrotistas.

Ayer, durante la reunión mensual del CEN del Partido Acción Nacional, la cúpula del blanquiazul analizó las negociaciones que se están dando en las entidades con miras a los procesos electorales de este año, y se admitió que los procesos deben ser transparentes y de cara a la opinión pública.

En el encuentro panista se dejó en claro que Acción Nacional no dará su respaldo a candidatos que no cuenten con solvencia moral y actitud impecable en su proceder público y privado.

Previamente, Nava Vázquez había reconocido que los acercamientos con el PRD en varias entidades, con el objetivo de concretar alianzas, son reales y tienen la finalidad de hacer frente al enemigo común, que es el Partido Revolucionario Institucional.

“Las reuniones o las conversaciones que se han tenido con el PRD son a nivel local, estrictamente en los diferentes estados de la República”, comentó César Nava.

Asimismo, confirmó que los comités estatales en Hidalgo y Durango caminan para construir una coalición del PAN con otros partidos, aunque no mencionó al PRD.

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos