31 de enero de 2010

CUANDO AUN NO SE SECA LA SANGRE EN JUAREZ FECAL PRESUME "GOLPES AL NARCO" DESDE JAPÓN

Calderón destaca en Japón <I>severos golpes al narco - El Universal - México:
"El presidente Felipe Calderón presumió en Japón 'severos golpes' a la criminalidad y reafirmó su compromiso de lucha contra la delincuencia organizada.

El mandatario mexicano publicó un artículo en el periódico The Japan Times, en la edición del 1 de febrero, titulado 'México y Japón amplían sus relaciones de 400 años', donde afirma que la crisis internacional tuvo un gran impacto en al economía mexicana, pero ya hay signos alentadores de recuperación.

'Es tema de la seguridad ha tenido especial atención. Me gustaría reafirmar el compromiso de mi gobierno contra las organizaciones criminales. Gracias a la coordinación entre varias instancias de gobierno hemos asestado severos golpes a la criminalidad', aseguró en el texto.

'La estrategia de mi gobierno (contra el crimen organizado) va en la dirección correcta y el Estado de derecho ha sido fortalecido'.

El texto de Calderón aparece en las páginas 6 y 7 del diario editado en inglés en Tokio y va acompañado de otra nota en torno a la historia de las relaciones entre México y Japón.

Además aparecen dos inserciones pagadas, uno de ellas de la compañía Corona, promoviéndose como la importadora número uno de cerveza en Japón, y otra en donde seis compañías, entre ellas Mitsubishi y Mitzui, le dan la bienvenida a Calderón."

LEER MAS

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos