14 de enero de 2010

CORRUPTO GARCÍA LUNA TOMA CIUDAD JUAREZ ANTE INUTILIDAD DEL EJERCITO

POLICÍAS FEDERALES DESPLAZAN AL ARMY | La Polaka:
"MEXICO D.F.- El ejército mexicano que patrulla las calles podría ser enviado a las brechas y areas rurales, con la llegada de 2 mil federales a Ciudad Juárez.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, indicó que habrá un reacomodo en los cuerpos de seguridad pública y Ejército en Juárez, para tener un mayor alcance operativo en la lucha contra el narcotráfico.

“La idea es que el Ejército mexicano, pueda tener a su alcance el perímetro que existe del flujo de droga y de actividades criminales”, aseguró el funcionario federal en entrevista radiofónica desde la Ciudad de México.

García Luna precisó que el objetivo de ese ajuste es idear un esquema donde la Policía Federal tenga mayor presencia en la zona urbana y el Ejército pueda cubrir la parte de más movilidad, como las brechas”.

El gabinete de seguridad y autoridades del gobierno del estado de Chihuahua se reunirán en Juárez, este jueves y viernes, para analizar la problemática por la ola de violencia en la entidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos