26 de enero de 2010

CONFIRMAN SEGUNDO JOVEN CHAVISTA ASESINADO EN VENEZUELA

El gobierno confirma un segundo estudiante muerto en las manifestaciones en Venezuela � ELPA�S.com:

Las autoridades venezolanas han confirmado hoy la muerte de un universitario, que se suma a la de un estudiante de 15 años fallecido en el transcurso de las masivas manifestaciones que se han producido en las últimas horas en múltiples ciudades de Venezuela. Ambos jóvenes participaban en una marcha a favor de las políticas del presidente Hugo Chávez en la ciudad de Mérida, en el suroeste del país. El gobernador del Estado, Marco Díaz, ha acusado a sectores de la oposición de la muerte de los estudiantes, quienes fueron tiroteados durante la concentración.

"Han querido prender la mecha nuevamente" con "una agenda diseñada con perversidad, donde se invoca permanentemente el deseo de atentar contra el presidente Chávez y el proyecto revolucionario" que lidera, ha afirmado el gobernador afín al partido de Chávez.

Durante las manifestaciones, convocadas a favor del cierre de seis canales de televisión, también resultaron heridos nueve policias. Este lunes, múltiples ciudades venezolanas han acogido protestas tanto a favor como en contra de la política sobre medios de comunicación de Chávez, surgidas a raíz de la suspensión en la noche del sábado de la señal de una televisión contraria a la línea política del Gobierno, Radio Caracas Televisión Internacional (RCTVI).

Con las manos pintadas de blanco en señal de protesta, estudiantes de universidades y colegios de la capital, Caracas, junto con opositores al régimen de Chávez marcharon por las calles de la ciudad en dirección a las instalaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Antes de alcanzar la sede, la policía dispersó a los manifestantes con gases lacrimógenos después de recibir una pedrada lanzada desde la multitud. Poco antes, la concentración recibió también los ataques de un pequeño grupo de partidarios de Chávez.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos