27 de enero de 2010

COMENTAN SOBRE ALIANZAS NEFASTAS CON LA DERECHA

Una limosna de legitimidad por el amor de Dios
 
En las alianzas entre el Partido Acción Nacional PAN y su supuesto natural adversario, el Partido de la Revolución Democrática PRD, además de otros partidos, de filiación de izquierda aparente, para tener candidatos comunes a los gobiernos de diversos estados de la República, la dirigencia del PAN ha puesto como condición insalvable, que los dirigentes estatales correspondientes de sus aliados reconozcan la legitimidad del espuriato calderonista.
Por la urgencia de acceder a los puestos públicos ante la avasalladora cargada priísta, algunos de los dirigentes de los partidos que se aliarán al PAN han optado por conceder, de la boca para afuera, la legitimidad a quien ocupa el cargo de Ejecutivo usurpador.
En el primer vistazo quienes se ven mal son los militantes de los partidos que otorgan la inexistente legitimidad a los panistas calderonistas. Sin embargo, al condicionar la alianza con el reconocimiento de la legitimidad, los panistas exponen a su presidente como ilegítimo y con una gran necesidad de reconocimiento y de legitimidad. De hecho están pidiendo a gritos a sus inopinados aliados: UNA LIMOSNA DE LEGITIMIDAD PARA CALDERÓN, POR EL AMOR DE DIOS.
Aunque todos sabemos que la legitimidad no se da con condicionadas limosnas subjetivas, ni con declaraciones de personeros, ni en las concertacesiones entre las cúpulas de los partidos, ni mediante fraudes electorales, ni con las agresiones al pueblo. Se logra mediante las acciones en beneficio de la gente y no de un sólo grupo o mafia, sino conjuntando los esfuerzos de la sociedad para el bien común.
La mendicidad panista de legitimidad para la persona que ejerce el poder de facto, pone en evidencia que el Gobierno Legítimo de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, si bien no tiene los medios económicos, ni el aparato burocrático oficial, tiene mayor legitimidad social que el intruso huésped actual de Los Pinos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos