29 de enero de 2010

CHAQUETERO GABINO CUE DICE QUE QUIERE "AIREAR" DEMOCRACIA ALIANDOSE CON EL FASCISMO DEL PAN

Justifica Gabino Cué posibles alianzas:
"Justifica Gabino Cué posibles alianzas

México, 29 Ene. (Notimex).- El senador Gabino Cué consideró que ante la situación que atraviesan Oaxaca y otras regiones del país existe la obligación de airear la democracia y sumar lo mejor de cada partido político.

El legislador por Convergencia y posible candidato al gobierno de Oaxaca señaló que es necesario incluso plantearse la idea de establecer co-gobiernos que incluyan a actuales adversarios.

En entrevista para el programa Sobremesa, reivindicó la importancia de seguir el camino institucional, la vía democrática, viendo que se sume lo mejor de cada partido, porque Oaxaca quiere un gobierno austero y democrático.

En la emisión de este programa, en el que también se entrevistó a Xóchitl Gálvez, posible candidata al gobierno de Hidalgo, Gabino Cué recordó que en 70 por ciento de los 570 municipios oaxaqueños no hay pavimento, hay mucha hambre y no hay trabajo para la población.

Sobremesa será transmitido este domingo 31 de enero a las 20:00 horas por los canales 411 de Cablevisión y 255 de Sky, y retransmitido el viernes a las 22:00 horas por los mismos canales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos