16 de enero de 2010

CELEBRA RAMÓN GALINDO SALIDA DE SOLDADOS DE JUAREZ-EL FUE CÓMPLICE DE MAFIAS COMO ALCALDE DE LA CIUDAD

Positiva salida del Ejército de Cd. Juárez: ex alcalde - El Financiero:

Positiva salida del Ejército de Cd. Juárez: ex alcalde
Corresponsales - Jueves 14 de enero (19:30 hrs.)



llegada de dos mil policías federales para mejorar los niveles de seguridad en esa ciudad
De concretarse esa nueva estrategia redundará en una lucha más eficaz contra el crimen organizado: Galindo Noriega

El Financiero en línea

México, 14 de enero.- El ex alcalde de Ciudad Juárez, Ramón Galindo Noriega, afirmó que es una buena señal del gobierno federal el anuncio de la llegada de dos mil policías federales para mejorar los niveles de seguridad en esa ciudad, así como la salida del Ejército de la zona urbana.

El también senador por el Partido Acción Nacional (PAN) indicó que este cambio de estrategia es una señal inequívoca de que "habrá un cambio positivo en materia de seguridad, cambio que indudablemente le significará menores costos a la ciudadanía".

Asimismo sostuvo que de concretarse esa nueva estrategia redundará en una lucha más eficaz contra los embates de crimen organizado, pero advirtió que el repliegue de las Fuerzas Armadas debe estar acompañado de un plan que no sólo redistribuya las responsabilidades entre nuevos funcionarios.

En entrevista el ex funcionario aseguró que en esta estrategia se deben contemplar tareas de inteligencia mucho más precisas y efectivas, que al mismo tiempo contribuyan a restituir el tejido social de los juarenses.

Consideró que es clara la voluntad del gobierno federal para reducir la inseguridad en Ciudad Juárez, la cual representa una encomiable muestra de disposición política "para rectificar y reorientar los proyectos en pos de asegurar mejores y más contundentes resultados".

Galindo Noriega expresó que la decisión del Ejecutivo federal debe asegurar la cooperación de los tres órdenes de gobierno, y que el cumplimiento cabal de un nuevo plan para Juárez requiere de la coordinación entre todas las autoridades "por encima de las naturales diferencias ideológicas de quienes están a la cabeza de éstos". (Con información de Notimex/TPC)

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos