27 de enero de 2010

CAMACHO SOLIS INSISTE EN ALIARSE CON EL PRIAN A COMO DE LUGAR. DESACREDITA A CRITICOS

Asegura Camacho que el DIA no responde a posiciones personales - Terra:

Puebla, 26 Ene. (Notimex)- El coordinador nacional del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, afirmó que este frente tiene una estrategia nacional que no responde a circunstancias momentáneas, ni mucho menos a posiciones personales.
"Pensamos que es fundamental que tengamos en el 2012 la posibilidad de que haya una competencia real en México", subrayó el ex regente del Distrito Federal.



En conferencia de prensa, destacó que las voces que critican la alianza entre el PRD y PAN, que incluso señalan que es unir agua con aceite, demuestran no saber qué es la democracia, además su nerviosismo y preocupación porque no tienen todo seguro ganar "carro completo" en las próximas elecciones y con miras al 2012.

"Lo único que le pedimos al PRI es la oportunidad de competir, porque eso de que nos digan que somos muy doctrinarios, mientras ellos juegan al pragmatismo más extremo¿ El único riesgo que vemos con la alianza es que el PRI pierda las gubernaturas", destacó.

Señaló que evitarán el fenómeno de la bola de nieve o de la cargada porque no fortalecerá a la democracia, por ello la construcción del frente para darle a la sociedad la oportunidad de hacer cambios inmediatos este año.

Indicó que hasta el momento ya se consolidó una alianza entre el PRD, PT y Convergencia en la entidad, por lo que esperarán en las próximas semanas se concreten acuerdos.

Camacho Solís señaló que lo que todos quieren es un gobierno que respete las reglas democráticas, que haya transparencia, estado de derecho y respeto a los derechos humanos.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos