16 de enero de 2010

BURLA AL PUEBLO: EL PT CON EL PRI POR LA GUBERNATURA. PREPARAN CONDONES DE SABORES

La Jornada: PT y PRI formaron coalición para derrotar al PRD en Zacatecas:


Es una reconciliación entre el tricolor y Monreal; será histórico ir por la gubernatura, afirma político
PT y PRI formarán coalición para derrotar al PRD en Zacatecas
Casi imposible un convenio con el sol azteca, ante la cerrazón de Amalia García: edil de Fresnillo

En agosto de 2004, durante una asamblea del Consejo Político Nacional del PRD, el entonces gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, levanta la mano a la mandataria electa Amalia García Medina. Eran viejos tiempos. García Medina asumió el poder el 12 de septiembre siguiente y comenzó una pugna con su antecesor, hasta hoy irreconciliableFoto Alfredo Valadez Rodríguez
Alfredo Valadez Rodríguez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 16 de enero de 2010, p. 24
Zacatecas, Zac., 15 de enero. El Partido del Trabajo (PT), controlado en el estado por la familia Monreal Ávila, formará un frente único opositor con el PRI para competir con un solo candidato a la gubernatura frente al que vaya a ser abanderado del gobernante PRD, informó Joel Guerrero, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Esta coalición –que incluirá también a los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal)– deberá formalizarse a más tardar la próxima semana, pues la expectativa social está empujando a que los partidos de oposición hagamos una alianza contra el PRD, dijo el priísta.

La inseguridad que priva en el estado y los problemas económicos de la población, particularmente en el sector rural, han acercado a los partidos de oposición pues la gente ve en ellos la posibilidad de acabar con esos problemas, dijo Joel Guerrero.

Precisó que la alianza natural sería primero con el PVEM –por los acuerdos entre ambos en el ámbito de sus dirigencias nacionales–, también se ha hablado con la dirigencia del Panal, pero sobre todo estamos muy interesados en la alianza que públicamente nos ha propuesto el PT, dijo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos