6 de enero de 2010

Armando el desmadre: La CIA en Mexico

Una Contribución de Evangelina:

La abogada egresada de ua Universidad de Harvard, Eva Golinger, ha presentado evidencia contundente de que la llamada firma de consultores DAI por sus siglas en inglés (Development Alternatives Inc.) fundada en Estados Unidos en los años 70s es una compañia que sirve de fachada a la operaciones de la nefasta Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), que tantisimo daño y muerte ha sembrado por todo el mundo.

La denuncia de la Dra Golinger puede verese en (http://senderodefecal1.blogspot.com/2010/01/contragolpe-eva-golinger-desnuda-dai.html).

Lo peor de todo es que la famosa DAI ya inició operaciones en México, tal y como se anuncia en le página de web de la misma compañia.

http://www.dai.com/mexico/


De acuerdo a Golinger la DAI organiza grupos suversivos para interferir como sea para destruir estados que que se oponen a los intereses noerteamericanos. La evidencia es clara y uno debe preguntarse, que planea hacer eta nefasta compañia. Con qué grupos está trabajando en México?

La DIA formalizó operaciones en México en el 2009. Que? Vienen a ayudar a preparar el fraude electoral que ya se ve en el horizonte del 2012? Vienen a organizar grupos que dividan a la sociedad mexicana? Vienen a crear grupos de infiltrados?

Es obligación de los intelectuales, periodistas, que se dicen leales a la patria y a los defensores de la soberanía nacional (si es que aún existen) descarar a esta y otras organizaciones operacional de la CIA y el Departamento de estado yanqui. Hay que hecharlas fuera del pais, a patadas si es posible.

-Evangelina

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos