5 de enero de 2010

ARGENPRESS.info: La pena de muerte en China

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: La pena de muerte en China:
"La noticia es: “Londres considera 'inaceptable' la ejecución de un británico en China”. 'Londres' es sensitivo. Tiene la misma sensibilidad que Goebbels quien, para no despertar a su canario, entraba en casa por la puerta de atrás mientras gaseaba a miles de desgraciados en Auschwitz.

Akmal Shaik, que por su patronímico se ve que era inglés de toda la vida pero vivía en Polonia, fue a China a tratar de vender kilos de cocaína. Fue apresado por la policía de este país, juzgado, condenado a muerte y ejecutado.
Lamento muchísimo la muerte de ese extraño británico, pero yo, pese a que no soy tan sensible como 'Londres', hago lo que no hace 'Londres': llorar desde hace ocho años la muerte de quizá los que se cuentan ya por millones entre afganos e iraquíes, a manos de británicos, yanquis y demás despreciables países del capitalismo neoliberal, incluida España.
Así pues, la ejecución en China de este desgraciado, yo, a pesar de no ser tan sensible como 'Londres' que la considera “inaceptable”, la veo como una triste gota más de sangre caída en ese inmenso recipiente que aloja ya miles de litros de plasma de inocentes, vertidos por los que al menos debieran callar.
Desde luego es deseable la inmediata abolición de la pena de muerte allá donde rige y se aplica, pero mientras el Estado en Estados Unidos mate dentro de la metrópoli con sus penas de muerte, y fuera en guerras de saqueo, exterminio y abominación, la pena de muerte en China se comprende mejor. China no puede hacer concesiones a los delincuentes económicos y a los que sean de donde sean atacan a la salud pública. China tiene que dar de comer a mil millones y medio de habitantes, y un país socialista no decadente no puede permitir que su población vaya poco a poco mutando a un guiñapo virtual. Porque guiñapo es en lo que se están convirtiendo las jóvenes generaciones de los países donde la libertad la usan para embrutecerse y aniquilarse poco a poco; donde tan difícil se hace a muchos sobrevivir, a muchos más vivir con dignidad y donde, como en España, tan cerrilmente imposible es la muerte dulce para quien la desea."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos