4 de enero de 2010

ApiaVirtual » Poner fin al apartheid israeli

ApiaVirtual » Poner fin al apartheid israeli:
"A continuación la declaración de los activstas reunidos en el Cairo que el gobierno por Israelí de Egipto no permitió entrar a Gaza. Llaman a intensificar la lucha por la libertad de Palestina en todo el mundo. Israel y su política genocida caerán más temprano que tarde. Es necesario intensificar esta lucha.

Marcha de la Libertad - 02.01.2010 09:16

\

Marcha por la libertad de Gaza: Declaración de El Cairo
Poner fin al apartheid israelí

Rebelión

Traducido para Rebelión por S. Seguí

(El Cairo.) Los participantes en la Marcha por la Libertad de Gaza han aprobado hoy una declaración dirigida a intensificar la campaña mundial de boicot, desinversión y sanciones (BDS) contra el apartheid israelí.

Alrededor de 1.400 activistas de 43 países se reunieron en El Cairo, camino de Gaza, para unirse a los palestinos que marchan para romper el cerco ilegal de Israel. Las autoridades egipcias les impidieron la entrada en Gaza.

Como resultado, los manifestantes siguen en El Cairo, donde han organizado una serie de acciones no violentas encaminadas a presionar a la comunidad internacional para poner fin al sitio de Gaza, como primer paso en la lucha más amplia para conseguir justicia para los palestinos en toda la Palestina histórica.

Fruto de estas acciones, han redactado la presente Declaración:

DECLARACIÓN DE EL CAIRO
1 de enero de 2010
Nosotros, delegados internacionales reunidos en El Cairo durante la Marcha por la Libertad de Gaza, de 2009, en respuesta colectiva a una iniciativa de la delegación de África del Sur, manifestamos:"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos