29 de enero de 2010

AMLO: retiraré mi apoyo al que se alíe con PAN o PRI.

"Definitivamente una noticia largamente esperada...

La que esto escribe ha pensado desde hace varios años ya, que todo en esta vida tiene su costo y su beneficio y así ha sido a lo largo de la historia del mundo...Andrés Manuel es un hombre inteligente y aprende con mucha celeridad. Esto, aunado a su probidad es lo que lo separa del resto de los demás y a eso se debe el liderazgo que much@s percibimos en él. Esto no es 'tlatoanismo', sino el reconocimiento del crecimiento interior de un hombre al quele ha costado no sólo combatir los ataques de los numerosos enemigos que tiene en el ámbito político, sino los demonios internos con los que tod@s batallamos cuando queremos crecer como seres humanos y, por consecuencia, políticos en el sentido más puro y correcto del término.

Comentaba con gente que milita en la izquierda y con una persona muy entrañable para mí, que lo primero que nos enseña Marx es que la vida es dialéctica y, por supuesto, cambian las condiciones en pueblos y naciones. Sea Andrés Manuel marxista o no, eso no obsta para que reconozca que la mafia está absolutamente consciente del pensar y sentir no sólo de la ciudadanía sino de los militantes y activistas políticos así como de sus movimientos. Eso es un factor que es menester considerar al momento de emitir críticas que, en ocasiones han causado divisiones entre grupos integrados por luchador@s de buena fe. En otras palabras, tod@s los que tenemos como prioridad fundamental el rescate de este país, tendríamos que tomar en cuenta esto --lección que aprendí después de muchas metidas de pata-- antes de descalificar o condenar tal o cual emisión u omisión de acciones por parte de X o Y.

Claro que es de entenderse nuestra desesperación, nuestra profunda indignación por la inconmensurable suciedad en la que repta esta mafia putrefacta y por ello es que se repite tanto la frase 'con la mente fría y el corazón frío' (aunque sepamos que el corazón es tan sólo un músculo y en la mente se encuentra el órgano que experimenta la indignación y los demás sentimientos).

En fin, nuestro respetado Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, sin las 'comillas' que los reporteros de los medios escritos se ven obligados a colocar cuando mencionan al Gobierno Legítimo de México, el que con todo el peso que se sustenta en las evidencias, encabeza AMLO.

Un abrazo,
Patricia"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos