3 de enero de 2010

Agentes aduanales de EU continuarán en aeropuertos mexicanos hasta marzo: INM

La Jornada en Internet:
"Agentes aduanales de EU continuarán en aeropuertos mexicanos hasta marzo: INM

Forma parte de un programa de cooperación que incluyó la capacitación de agentes migratorios mexicanos en aquel país en agosto y septiembre pasado, señaló su vocero.

AFP
Publicado: 03/01/2010 15:05

México, DF. Agentes de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su siglas en inglés) de Estados Unidos estarán hasta marzo en los aeropuertos de mayor afluencia internacional en México como parte de un programa de cooperación entre ambos países, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

Desde noviembre pasado llegaron a México cinco agentes de la CBP para participar en un programa de capacitación y 'estarán aquí hasta marzo' próximo, dijo a la AFP Fernando Mora, director de comunicación social del Instituto Nacional de Migración.

El interés público en la seguridad de los aeropuertos se intensificó en México, tras el fallido ataque en un avión estadunidense que viajaba de Amsterdam a Detroit el 25 de diciembre.

'Los agentes estadunidenses están en México como parte de un programa de cooperación con la CBP', que incluyó la capacitación de agentes migratorios mexicanos en Estados Unidos en agosto y septiembre pasado, agregó el funcionario."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos