11 de enero de 2010

ABUCHEAN AL MATÓN VARGAS LLOSA EN CHILE DURANTE INAUGURACION DE MUSEO POR VICTIMAS DE PINOCHET

El cínico escribano de la derecha responde que son una minoría quienes le exigieron salir del sitio creado en memoria de las victimas de PINOCHET, a quien ha mostrado apoyo al respaldar a Piñeira,quien fue funcionario del genocida.


Abuchean a Vargas Llosa en acto oficial de Chile. | Diario.com.mx:
"Santiago de Chile— El escritor peruano Mario Vargas Llosa fue abucheado la tarde de este lunes por un grupo de asistentes a la ceremonia de inauguracion del Museo de la Memoria en Chile, que le reprocharon su público apoyo al candidato derechista a las elecciones del domingo Sebastián Piñera.

'¡Que se vaya, no debe estar aquí un tipo que apoya a Piñera!', le gritaron a Vargas Llosa, invitado estelar de la inauguración del Museo de la Memoria de Chile, en honor a las víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet, ante el asombro de las autoridades del gobierno chileno presentes en la actividad.

El escritor peruano fue invitado a la ceremonia al impulsar una iniciativa similar en Perú sobre la violencia política en las décadas pasadas. Antes de asistir a la ceremonia, entregó su público apoyo al derechista Piñera, favorito para ganar el balotaje del domingo ante el oficialista Eduardo Frei.

'Una campaña electoral siempre tiene un clima exacerbado. Tengo la impresión que son una minoría. La mayor parte de la gente muestra toda la cualidad que se debe mostrar en estos casos', dijo Vargas Llosa, al comentar los gritos que recibió este lunes.

La semana pasada Vargas Llosa alabó a Piñera y criticó a la coalición oficialista."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos