Comando rafaguea fiesta privada de cumpleaños y mata 13 Makahuis del CBTIS 128 entre hombres y mujeres y deja heridos 16 jóvenes
CIUDAD JUÁREZ.- El crimen organizado pasó nuevamente a la historia, con una aberrante masacre estudiantil registrada la madrugada del domingo en fiesta particular.
Unos 60 estudiantes del CBTIS que celebraban fiesta de cumpleaños, fueron atacados a balazos cerca de la una de la mañana por un comando que causó una devastadadora matanza.
Los hechos sucedieron en la calle Villa Bonita y Villa Paloma del Fraccionamiento Villas de Salvarcar, que quedó convertido en un sangriento escenario de guerra con decenas de muertos y heridos, vecinos horrorizados y paralizados del susto.
El lugar se ubica frente al Seguro Nuevo, mejor conocido como Clinica 66, donde fueron internados 16 heridos.
Al menos 15 matones llegaron abordo de siete vehículos y sin mas preámbulos, irrumpieron en la fiesta para rafaguar a los invitados que se divertían en la fiesta. De los 13 muertos, 2 son adultos y el resto adolescentes. Entre los heridos se cuentan varios graves, por lo que la cifra fatal podría crecer a mas de 20 defunciones.
Es la primera vez que Ciudad Juárez padece una matanza masiva de estudiantes inocentes no vinculados a la mafia.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni los nombres ni las edades de las víctimas. Hace años, un camión de estudiantes del CBTIS 128 llamados Los Makauis, sufrió una volcadura y murieron todos sus tripulantes en un viaje por el sur del país.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
eeem
ResponderBorrarlo de
Makawi son del CBTis 114.
Lo se,el editor de la nota de LAPOLAKA:COM es quien uso el nombre para los estudiantes del 128.Saludos
ResponderBorrarMentira los Makahuis eran del CBTis 114 nada que ver con lo de ahora............porque no investigan bien...............
ResponderBorrarNo es tan importante si eran o no los Makawis del 114, sino el meollo del asunto de la inseguridad que priva en la ciudad. Mas que discutir sobre un error del editor de LAPOLAKA.COM debemos ver la forma de defender a la sociedad de esta inseguridad protegida por la derecha fascista que se instaura en México. No nos desviemos de lo importante
ResponderBorrar