26 de septiembre de 2009

QUE MÉXICO ESTA EN PAZ, AFIRMA GOMEZ MONT CON MAS DE 15MIL ASESINADOS EN SUS CALLES

Imitando discurso del golpista Goriletti, el secretario de gobernación de México intenta dar tranquilidad a los mercados sobre la explosiva violencia en México que los medios noticiosos reseñan cada hora.

Afirma Gómez Mont que México está en paz y trabajando - Excélsior:
"Afirma Gómez Mont que México está en paz y trabajando
Notimex
(05:24 p.m.)
El secretario de Gobernación negó la existencia de un bloque de gobernadores contra la aprobación de reformas en beneficio del país

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, sostuvo que el país está en paz y trabajando, pues 'es una tarea que construimos los mexicanos todos los días'.

Entrevistado en San Luis Potosí, a donde acudió en representación del presidente Felipe Calderón a la toma de posesión de Fernando Toranzo, del PRI, como gobernador del estado, recordó que 'la paz la construimos todos, todos los días. El país está en paz, el país está trabajando'.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Asesinan en Honduras a sobrino de propietario de emisora zelayista

Asesinan en Honduras a sobrino de propietario de emisora zelayista:
"Asesinan en Honduras a sobrino de propietario de emisora zelayista


Tegucigalpa, 26 Sep (Notimex).- Marco Antonio Canales Villatoro, sobrino del propietario de la emisora hondureña Radio Globo, afín al depuesto mandatario Manuel Zelaya, fue asesinado hoy en esta capital, denunciaron partidarios del presidente derrocado.

Canales Villatoro, de 40 años, fue ultimado al parecer en un intento por robarle una computadora portátil, cuando salia de una iglesia evangélica en esta capital, por dos hombres que viajaban en motocicleta y que le dispararon.

Canales Villatoro fue trasladado a un hospital de esta capital, donde murió esta tarde, informó en un comunicado por el Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CREEN LOS ILUSOS DEL PAN QUE LA POLARIZACION SOCIAL ES CAUSADA POR EL PRD,

Pide PAN a PRD que no polarice a los más pobres por paquete : Radio Trece 1290 AM:
"Pide PAN a PRD que no polarice a los más pobres por paquete

Ciudad de México, 26 de Septiembre.- El presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez manifestó que son tiempos de reflexión y llamó al PRD a mantener la calma y no polarizar a la gente más pobre del país para rechazar le presupuesto económico propuesto por el presidente Felipe Calderón.

Añadió que los que llaman a las movilizaciones sólo buscan provocar el encono entre la población mexicana más pobre."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

JURA EL DELINCUENTE CESAR NAVA QUE NO ENDEUDARAN AL PAIS, MIENTRAS DEUDA EXTERNA CRECE DESMESURADA

No vamos a endeudar al país: César Nava - El Universal - México:
"No vamos a endeudar al país: César Nava
El presidente nacional del PAN afirma que el gobierno federal no tiene un 'Plan B' si el Congreso no aprueba el impuesto de 2 por ciento al consumo; llama al PRD a la calma y a la reflexión"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SE FRUNCE "GUANITO" AHORA OFRECERA A CLARA BRUGADA DOS DIRECCIONES,AMENAZA CON LEVANTAR ACTA CONTRA AMLO Y BRUGADA

Juanito amenaza con levantar acta contra AMLO y Brugada - El Universal - DF:
"Juanito amenaza con levantar acta contra AMLO y Brugada
Insiste Rafael Acosta en que asumirá la jefatura delegacional en Iztapalapa, debido a que los votos del 5 de julio lo favorecieron; niega ser un traidor e incumplir con su palabra"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LA VERDADERA CRISIS, LA RATA SALINAS SE QUEDA SIN OPERADORES Y TIENE QUE SALIR A DEFENDER PAQUETE ECONÓMICO...DEL PAN.

Llama Salinas a acercarse a debate del paquete económico | SDP: "Llama Salinas a acercarse a debate del paquete económico
26 de Septiembre, 2009 - 20:31 —




Boca del Río, Ver., 26 Sep (Notimex).- El ex presidente Carlos Salinas afirmó que el debate nacional sobre el paquete económico se centra en el Congreso de la Unión, por lo que recomendó acercarse a los protagonistas de la discusión, para definir el rumbo del país.

Al dictar la conferencia magistral 'El mundo en la crisis económica' ante empresarios de la entidad, dijo que para comprender mejor el debate sobre el paquete económico, se debe conocer el contexto en el cual surgió la crisis económica."

Hizo hincapié que la actual coyuntura no tiene precedente en los últimos 80 años y es conocida como "crisis de nuestra generación", porque no hay memoria alguna de una situación similar o anterior.

El ex mandatario mexicano consideró necesario el regreso del capitalismo de Estado, ya que, aseguró, otras fórmulas han fracasado.

el ventano: Un pequeño símbolo contra el Golpe en Honduras

el ventano: Un pequeño símbolo: "Un pequeño símbolo




A finales de agosto, en Tegucigalpa, Oscar David Montesinos, de 10 años, pronunció un encendido discurso contra el Gobierno golpista de Roberto Micheletti, que en junio destituyó al presidente constitucional Manuel Zelaya. Este muchacho se ha convertido en un símbolo de la resistencia de los hondureños contra Micheletti."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHUCHO ORTEGA SE HACE PENDEJO,DICE NO RECONOCER LA NEGATIVA DE AMLO CONTRA ALIANZAS CON EL PRIAN

Resistencia Sudcaliforniana: AMLO llama a no hacer alianzas con PAN o PRI en Oaxaca:
"AMLO llama a no hacer alianzas con PAN o PRI en Oaxaca
19:21 Publicado por MarioBCS


Integrantes de la corriente perredista Nueva Izquierda defendieron la viabilidad de una alianza con Acción Nacional para los comicios en esta entidad.

Notimex
Publicado: 26/09/2009 20:45
La Jornada

México, DF. Mientras Andrés Manuel López Obrador llamó a no votar por los candidatos del PRI y del PAN, integrantes de la corriente perredista Nueva Izquierda defendieron la viabilidad de una alianza con Acción Nacional para los comicios en Oaxaca.

En la gira que realiza por Oaxaca, López Obrador, quien estuvo acompañado por el senador Gabino Cué, posible abanderado de la alianza opositora en la entidad, llamó al pueblo oaxaqueño a no votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PAN al gobierno estatal."

CHUCHO ORTEGA NO SOLO PARECE IMBÉCIL, LO ES CUANDO ESTA ENFRENTE DE UN MICRÓFONO:

Jesús Ortega, comentó que no observó en las declaraciones de López Obrador "nada que nos lleve a concluir que se opone" a una coalición que enfrente al gobierno de Ulises Ruiz.

"Más bien desprendo de esta declaración que comparte la idea de que la tarea principal es desplazar del gobierno de Oaxaca a caciques como Ulises Ruiz, ese es el hecho", expuso.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

SOBERANIA POPULAR: Evento por el repudio a las altas tarifas de luz

SOBERANIA POPULAR: Evento por el repudio a las altas tarifas de luz: "Evento por el repudio a las altas tarifas de luz
La Casa del Movimiento de AMLO en Campeche hace una cordial invitación, a los ciudadanos que gusten acompañarnos, el próximo martes 29 de septiembre a las 11:00 hrs., enun plantón pacífico ante las instalaciones de la Comisión Fedral de electricidad. La cita es en las instalaciones de CFE, en el malecón Justo Sierra, muy cerca del monumento del mismo nombre. La idea es manifestar el repudio por las altas tarifas de energía eléctrica y la intención de retirrar en forma paulatina el subsidio a la electricidad.

¡ASISTE Y ÚNETE, EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS!

Les dejo además el audio del día de hoy 26 de septiembre, con el Secretario de Organización y Acción Política de Convergencia, Diego Palmer Flores que se encontraba colectando firmas en el mercado principal (Pedro Sainz de Baranda) y nos explicó los motivos de la serie de actividades programadas."



¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL RITUAL DE MANRIQUE: HECHO DE PELUCHE

EL RITUAL DE MANRIQUE: cartón:

cartón


Sin más ni más

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Ataúd: Ora si van a ver...

Ataúd: Ora si van a ver...:

Ora si van a ver...



¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHUCHO ORTEGA,UN FARSANTE, LLAMA CONTRA PAQUETE ECONOMICO,MIENTRAS ABRAZA AL PAN EN OAXACA Y COAHUILA

Sabiendo Chucho de su inexistente poder de convocatoria quiere usar el paquete económico como tabla de salvación, un cinismo increíble ya que el es el operador de la alianza del PRD-PAN en Coahuila y Oaxaca, este fulano no tiene palabra y se montara en cuanto arreglo pueda para allegarse la atención de los medios, mientras bajo la mesa hace arreglos con el espuriato.

PRD llama a movilizaciones contra paquete económico - El Universal - México:
"Jesús Ortega, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó a partidos y organizaciones sociales a realizar movilizaciones y protestas públicas en todo el país, en rechazo a la propuesta de paquete económico 2010 del presidente Felipe Calderón.

Al arrancar el pleno del V Pleno Ordinario del VII Consejo Nacional del PRD, asentó que el presidente Calderón debe saber que su proyecto recaudatorio, 'de crecimiento de impuesto y de creación de nuevos impuestos no va a servir'."

GORILETTI SE BURLA DEL MUNDO,ALEGA QUE CERCO A EMBAJADA ES PARA PROTEGERLA.

'Goriletti' carga contra el Gobierno de Lula y lo acusa de ‘injerencia’:
"'Goriletti' carga contra el Gobierno de Lula y lo acusa de ‘injerencia’
Por: Agencias
Fecha de publicación: 26/09/09


Goriletti, cuando solo a punta de golpe de estado pudo saber lo que es el poder, ahora no lo quiere soltar
Credito: Archivo
26 de sept. 2009. - El presidente golpista de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró hoy que el cerco alrededor de la Embajada de Brasil está establecido en respuesta a la petición del Gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva de garantizar la seguridad en su interior.

“Nosotros solo estamos respondiendo a la petición que hizo el Gobierno del señor Lula da Silva al Gobierno de Honduras que quería garantizar la Embajada, el edificio y también la vida del que estaba dentro”, dijo Micheletti en declaraciones a periodistas."

EL DELFÍN "FUNESTO" CORDERO AMENAZA CON PERDER OTRA GENERACIÓN DE MEXICANO SI NO HAY PAQUETE ECONÓMICO A MODO¿OTRA MAS?

Cordero llama a aprobar el paquete económico - El Universal - México:
"El secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, reiteró que es indispensable aprobar el paquete económico del presidente Felipe Calderón, porque de lo contrario podría perderse una generación de mexicanos por la falta de oportunidades.

'No podemos permitir que una crisis económica tenga como consecuencia que una generación de mexicanos tenga que salir de la escuela para ir a trabajar', dijo el funcionario federal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

DEMAGOGIA MILITAR, LLAMA FUERZA AÉREA A LUCHA CONTRA NARCO CUANDO NO EXISTE FLOTA DE FUMIGACION EN EL PAÍS

»Fuerza Aérea refrenda lucha sin titubeos contra narcotráfico | Vanguardia: Información con Valor:
"Zapopan, Jal.- La Fuerza Aérea Mexicana refrendó su adhesión al llamado del presidente Felipe Calderón para transformar de fondo a México y reiteró su respaldo en la lucha sin titubeos contra el narcotráfico.

Durante la ceremonia del 50 aniversario del Colegio del Aire de la Fuerza Aérea Mexicana, el director de este plantel, general de Ala, Javier Posadas Mejía, aseguró que las Fuerzas Armadas se suman gustosas al llamado del alto mando para impulsar un cambio en el país."

FE-CAL ECOLÓGICO,QUIERE APROVECHAR RIQUEZA FORESTAL MIETNRAS DERROCHA DINERO EN PROARBOL

Insta Calderón a aprovechar riqueza forestal - Excélsior:
"El presidente pide a Conafor fomentar la producción e insiste en la aprobación de su proyecto presupuestal

El presidente Felipe Calderón instruyó al titular del Conafor, Juan Manuel Torres Rojo, a fomentar la producción forestal a fin de aprovechar esa riqueza desperdiciada en México.

Al clausurar la Séptima Expo Forestal, el mandatario reiteró la necesidad de que el Congreso de la Unión apruebe su proyecto de presupuesto para 2010 pues de no hacerlo, subrayó, 'los más pobres serán los más afectados'."

POLÉMICA: 20 AÑOS DE PRISIÓN A MALANDRÍN DE POCA MONTA¿CUANTO A QUIENES ROBAN UN PAÍS ENTERO?

Con un simple ladrón que se atrevió a secuestrar a su victima por 300 pesos todo el peso de la ley, mientras miles de narcos ganan las calles gracias a buenos abogados y grandes pagos de por medio, la ley al pobre se aplica dura y expedita, al rico se le dan todas las concesiones.

Despierta polémicacondena a plagiario | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Despierta polémica condena a plagiario
25 Septiembre 2009



Actualizado: 11:50 PM hora de Cd. Juárez
Martín Orquiz
El Diario

La familia de Sergio Omar Quiñónez Hernández, el hombre que fue sentenciado a 20 años de cárcel por secuestrar a una persona por la que él y su supuesto cómplice recibieron 300 pesos de rescate, no entiende por qué estará tanto tiempo encerrado y acusado de un delito que, desde su perspectiva, no cometió.
“20 años es mucho, ¿no cree usted?”, cuestionó la abuela del condenado, Macedonia Sedeño.
De hecho, la misma polémica se generó entre los defensores que llevaron el caso, quienes se encuentran estudiando el expediente y la resolución de los jueces para establecer la posibilidad de solicitar un recurso de casación, un derecho que otorga la ley procesal en contra de una sentencia impuesta por un Tribunal Oral."

¡Es un Honor Estar con Obrador!